Paquetes Turisticos en Colombia

Paquetes Turisticos en Colombia hay muchos pues

durante muchos años

El sector turístico en el país se ha convertido en uno de los más importantes por la diversidad de ambientes y culturas integradas en un solo destino. Muchos prefieren el mar, otros las zonas verdes y tranquilas, nevados y ciudades con climas bastante fríos, algunos buscan sitios entre las llanuras, bosques y selvas, en fin, cada quien tiene una forma particular de vivir experiencias sobre el turismo y lo mejor es que en el país puede encontrarlas todas.

¿Buscas un nevado para escalar y después ir al mar?

Hay muchos Paquetes Turisticos en Colombia que lograrán cumplir este sueño llevándote a Santa Marta, por ejemplo; uno de los lugares con más historia en el país con mágicos paisajes, un Parque Natural, la famosa y grandiosa Sierra Nevada de Santa Marta además de la playa brisa y mar.

santa marta - Paquetes Turisticos en Colombia

santa marta – Paquetes Turisticos en Colombia

¿Qué encontrarás con Paquetes Turisticos en Colombia?

Colombia es un paraíso por excelencia en todas sus poblaciones, siendo la opción más apropiada para que programe sus vacaciones y seleccione los viajes nacionales que hay para usted. Disfrutará de las grandes ciudades, la magnificencia de la naturaleza, vivirá la aventura y escapará de la cotidianidad con los paquetes más completos.

Por muchos años el conflicto interno disuadió a los turistas para visitar el país y en varios países existían advertencias para las personas que viajaran. Sin embargo, el número de turistas se ha incrementado con el pasar de los años gracias a las mejoras de seguridad, que implicó el aumento considerable de las fuerzas militares y la presencia policial en todo el territorio.

La presencia de turistas pasó de 0,5 millones en 2003 a 1,3 millones en 2007, lo que le significó a Colombia varios reconocimientos de talla internacional. En 2006, una de las mejores editoras de viajes en el mundo “Lonely Planet”, escogió a Colombia como uno de sus destinos top 10 mundial de 2006. Las mejoras en la seguridad del país fueron reconocidos en noviembre de 2008 con una revisión de los consejos de viajes sobre Colombia emitidos por la Oficina de Relaciones Exteriores británico. Para el 2011 alrededor de 3 millones de turistas arribaron al país.

Los Paquetes Turisticos en Colombia más pedidos

Proexport entre otras empresas dedicadas al sector han escogido al Triángulo de Oro, que se compone por tres destinos: Bogotá, Quindío y Cartagena de Indias, el esfuerzo se suma al hecho que son los tres sitios con más expectativas de destino.

Bogotá - Paquetes Turisticos en Colombia

Bogotá – Paquetes Turisticos en Colombia

Sin embargo, la oferta del destino es muy diversa y los turistas visitan el país durante numerosos festivales, ferias y carnavales como la Feria de las Flores en Medellín, el Carnaval de Barranquilla, la Feria de Cali, la Feria de Manizales, el Carnaval de Negros y Blancos en Pasto, el Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar, las Fiestas del 20 de enero de Sincelejo, las Fiestas del Mar de Santa Marta, el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, entre otros.

calí - Paquetes Turisticos en Colombia

calí – Paquetes Turisticos en Colombia

medellín- Paquetes Turisticos en Colombia

medellín- Paquetes Turisticos en Colombia

Entre los lugares de interés turístico están el histórico barrio de la Candelaria en Bogotá, la ciudad amurallada y las playas en Cartagena, las islas del Rosario, las playas y el centro histórico de Santa Marta, el desierto y las playas de la Guajira, las ciudades coloniales de Santa Fe de Antioquia, Popayán, Tunja, Villa de Leyva y Santa Cruz de Mompox, la Catedral de Las Lajas en Nariño y la Catedral de Sal de Zipaquirá, en fin, una multitud de sitios que podrá disfrutar y aprovechar, solo necesita decidirse por uno de todos los Paquetes Turisticos en Colombia.

Comparte tu experiencia!
Acerca de Angelica