Bienvenidos a su Hotel en Armenia

Personal del Isa Victory Hotel Boutique

Personal del Isa Victory Hotel Boutique

Estimado huésped:

 Permítame darle la más cordial bienvenida a su  Hotel en Armenia Isa Victory Hotel Boutique, de parte de todo nuestro equipo de trabajo quiero agradecerle por la oportunidad de servirle durante su estadia en este único Hotel Boutique en el departamento del Quindío, donde los bellos paisajes cafeteros y la amabilidad de su gente le enamorarán de esta tierra.

El corredor turístico del Café le ofrece un colorido abanico y variedad de posibilidades de negocios, diversión y descanso, dentro de las cuales podrá encontrar parques temáticos, excursiones de pesca, cabalgatas, museos y más visitas a innumerables atractivos del sector.

Isa Victory Hotel Boutique cuenta con una completa gama de servicios enfocados a estimular  sus sentidos, por tal razón le ofrecemos la posibilidad de recuperar su equilibrio físico y mental visitando nuestra área de bienestar, relajándose en nuestro baño turco, jacuzzi y zona de gimnasio, presenciando desde allí los más hermosos atardeceres y al caer la noche el espléndido panorama nocturno de la ciudad. Las cenas románticas en nuestra terraza son el escenario ideal para vivir momentos inolvidables, disfrutando del clima bondadoso de esta hermosa región de Colombia.

La hospitalidad de la gente del Eje Cafetero es reconocida mundialmente, por lo tanto permítanos demostrarlo y poner a su disposición nuestro equipo de trabajo para dar solución a sus requerimientos que junto con todo el personal del hotel boutique tienen como única misión… sorprenderlo.

Será un placer tener la oportunidad de estrechar su mano y poner a su disposición  nuestro  personal quienes  con su trabajo y dedicación hacen que sus experiencias al interior de Isa Victory Hotel Boutique sean recordadas por siempre, logrando que el famoso dicho del Eje Cafetero “Bienvenido a Casa” sea una realidad.

En Isa Victory Hotel Boutique  evaluamos diariamente nuestro desempeño con el único objetivo de sorprenderlo. Siempre estaremos dispuestos a escucharle, por favor no dude en contactarnos.

Esperamos exceder sus expectativas, por lo que en caso de requerir nuestra  asistencia personal, por favor no dude en contactarnos por medio de la Recepción. Deseo que tenga una estancia placentera y a nombre del  el equipo de trabajo de Isa Victory hotel boutique, siempre será un placer atenderle.

Cordialmente,

Gerencia

Isa Victory Hotel Boutique.

isavictory-hotelboutique-1-05

Comparte tu experiencia!