Suite Andina

Suite Andina - Isa Victory Hotel Boutique

Suite Andina – Isa Victory Hotel Boutique

Este tipo de habitación se convierte en una sensacional propuesta acorde con la filosofía del Hotel Boutique cuando se trata de comodidad y exclusividad.

Jr. suite Andina

La habitación  ofrece un elegante y acogedor espacio de 44 m2 con pisos de madera y magnífica decoración moderna que crea una atmósfera sofisticada y acogedora; esta elegante habitación se encuentra dividida en cuatro áreas: dormitorio con cama Queen, área de cocina , una relajante área de estar con sofá y  balcón

Con la intención de llevar al visitante a una experiencia superior, esta habitación  esta decorada con sobriedad y elegancia adaptando diferentes elementos típicos de esta zona de Colombia que le sorprenderán.

Esta  Jr. Suite cuenta con:

Cerradura electrónica de proximidad, mirilla de seguridad, cama queen , mini bar, cajilla de seguridad, área de escritorio, sala, barra, aire acondicionado, espejo de cuerpo completo, cafetera, televisor LED de 42”, radio reloj despertador con base para IPod y iPhone, teléfono inalámbrico, mueble portamaletas, Internet Wi-Fi, televisión por cable con más de 70 canales Nacionales e Internacionales, iluminación led, baños de lujo que cuentan con: área doble de lavamanos, jacuzzi, espejo de vanidad, secador de cabello, amenidades de categoría superior y teléfono. Servicios con tecnología avanzada y todo incluido en el valor de la tarifa. Adicionalmente a esto usted encontrara batas de baño (hombre y mujer) con pantuflas al interior del closet, Cocina integral moderna totalmente equipada y balcón.

Estas habitaciones son perfectas para celebrar momentos especiales como Noches de Bodas, aniversarios y cumpleaños.

Una vez haga su elección, Isa Victory Hotel Boutique le sorprenderá y hará de su estadía una experiencia inolvidable.

isavictory-hotelboutique-1-05

Comparte tu experiencia!