hoteles boutique para visitar en armenia

En Armenia Quindío, se pueden encontrar parques urbanos en los que puede compartir en familia, ambientes naturales ya sea sosteniendo una buena conversación o simplemente disfrutando el aire puro de la ciudad milagro. Pero encontraras también una exclusividad de hoteles boutique, donde podrás conocer su gran innovación, disfrutar de un gran confort y disfrutar de una experiencia superior combinado con lo que es la naturaleza y la elegancia. A continuación encontraras una seria de estos:

Unico que impacta, sorprende y atrae uno de los hoteles

boutique para visitar en armenia

Es isa victory hotel boutique, está ubicado en uno de los lugares más exclusivos de los sectores de la ciudad de armenia, cerca de los centros de salud, entidades financieras, parque de la vida, centros comerciales y parque metropolitano de convenciones y se convertirá de una experiencia sorprendente en el eje cafetero.

restaurante Isamar - hoteles boutique para visitar en armenia

restaurante Isamar – hoteles boutique para visitar en armenia

En la tranquilidad y elegancia de nuestro hotel boutique podrá descubrir nuevas formas de confort y excelente atención. Cuenta también en sus instalaciones con el restaurante Isamar con un exquisito sabor de sus comidas, jacuzzi, turco, gimnasio, planes especiales, lavandería, zona de wifi y parqueadero cubierto.

Sus habitaciones las encontrara con aire acondicionado, tv LED, internet, minibar, decoración especial para una noche romántica y cerradura electrónica. Además contamos con un gran salón de eventos sociales.

isa victory - hoteles boutique para visitar en armenia

isa victory – hoteles boutique para visitar en armenia

Merchú spa hoteles boutique para visitar en armenia

Es una finca hotel rodeada del verde de la naturaleza y el aire que nos regala su entorno. Uno de los hoteles boutique para visitar en armenia con una infraestructura innovadora, nuestros huéspedes tienen el privilegio de disfrutar un moderno spa, una bolera automática de dos pistas, amplios espacios de recreación y con una acogedora comodidad en las habitaciones. Sus zonas han sido renovadas recientemente, para una experiencia de categoría superior en un entorno rural, entre cafetales y plataneras.

Casaroma finca y hoteles boutique para visitar en armenia

En Casaroma finca hotel encuentras una experiencia de descanso diferente, con un excelente servicio y comodidad enriquecidos por las tradiciones del Quindío. Podrá disfrutar en este hermoso lugar un poco de café, naturaleza y tranquilidad con un amplio espacio de vegetación conformada por jardines, guaduales y amplias zonas verdes.

También podrá encontrar en estos hoteles boutique para visitar en armenia una amplia zona para realizar deportes y diferentes espacios empresariales y sociales.

Campestre tucanes hoteles boutique para visitar en armenia

Es un lugar donde el servicio y la naturaleza se vuelven uno solo para que las palabras, vacaciones y tranquilidad tengan un verdadero significado. Este es uno de los hoteles boutique para visitar en armenia, un hotel campestre decorado en función de su entorno natural, amplias zonas verdes, construcciones en guadua, cafetales, frutales para que los visitantes vivan la zona cafetera con toda la comodidad.

La guadua es la protagonista de muchas de sus edificaciones, un entorno lleno de jardines que da vida y color, así como la gran variedad de frutales que encontrara en el hotel.

hotel campestre tucanes - hoteles boutique para visitar en armenia

hotel campestre tucanes – hoteles boutique para visitar en armenia

Finca Alejandría hoteles boutique para visitar en armenia

Cuenta con un ambiente campestre, la finca hotel Alejandría ofrece la mejor opción para el descanso familiar o para convenciones. Con sus excelentes instalaciones, que en arquitectura de guadua invitan al esparcimiento físico, como espiritual.

finca la alejandria - hoteles boutique para visitar en armenia

finca la alejandria – hoteles boutique para visitar en armenia

Esta hace parte del selecto grupo de calidad de haciendas, hoteles, y fincas, el más destacado en hoteles campestres del eje cafetero. Se ha llegado a un dominio constructivo y plástico de las estructuras en guadua, a una interesante relación entre espacio interior y exterior que hace de su alrededor un maravilloso paisaje; como lo son los grandes hoteles boutique para visitar en armenia.

 

Comparte tu experiencia!
Acerca de angelica maria hernandez