Hoteles en el Quindio

Hoteles en el Quindio: conexión con la naturaleza

Hoteles en el Quindio hacen parte del esfuerzo que ha hecho la región en los últimos años para convertirse en uno de los destinos más representativos del país. Ubicados en el corazón del triángulo del café, gozan de los beneficios geográficos y climáticos, lleno de paisajes hermosos y frondosos con diferentes tipos de panoramas entre los que se encuentran bosques de niebla, zonas tropicales de avistamiento que son una rica fuente de paso y estancia para especies migratorias y endémicas de aves y otros especímenes de fauna y flora.

Todo esto se suma al potencial que conserva la región para mantenerse como un destino rural y turístico lleno de atractivos ecológicos para la familia y amigos, un lugar fantástico donde encontrarás nuevas experiencias

para usted y los suyos.

¿Dónde están los Hoteles en el Quindio?

Generalmente podrá encontrar alojamiento en todos los municipios de la región con características diferentes, ya sea clima cálido para refrescarse con piscina y disfrutar los rayos del sol o climas más fríos para veladas románticas y disfrutar otros ambientes. Todos los Hoteles en el Quindio cuentan con una variedad de actividades y servicios para ofrecer, tal es el caso de los servicios complementarios, que en alianza con otras empresas, los hoteles brindan a sus huéspedes beneficios turísticos en paquetes, dependiendo del tipo de actividad que está buscando el turista.

Si es una persona con un espíritu aventurero y amante al turismo deportivo o extremo, podrá hacer realidad todos sus sueños haciendo parapente en Calarcá, bongie jumping, balsaje por el río La Vieja, rapel de montaña, ciclomontañismo en Circasia y Salento, canopy en los Caracolíes, camping en Salento o valle del Cocora.

Parapente - Hoteles en el Quindio

Parapente – Hoteles en el Quindio

Ciclomontañismo - Hoteles en el Quindio

Ciclomontañismo – Hoteles en el Quindio

En fin, disfrutará de cerca la naturaleza gracias a los bosques nativos inmersos en muchos de estos sitios. Otro plan atractivo de la región es el turismo gastronómico donde podrá estar en los restaurantes temáticos más representativos como son: La Fogata al norte de Armenia, Bakkho en Calarcá avalado con la Certificación de Tres Tenedores, El Solar vía Pereira que cumple con altos estándares de calidad y Restaurante Café Quindío Gourmet donde podrá disfrutar de todas las bondades de la comida Nacional e Internacional.

Por ser un destino donde su atractivo mayor es la parte rural, el turismo agro es uno de los fuertes. Existen muchos sitios temáticos como Pacea, el parque de la Recuca (Recorrido de la Cultura Cafetera), la Granja de Mamá Lulú, el Parque de los Arrieros, Panaca o el Parque del Café solo por mencionar algunos de estos sitios donde podrá entrar en contacto con la naturaleza y el campo.

La diversidad de Hoteles en el Quindio

Son más de 500 empresas que brindan el servicio de alojamiento en el departamento, distribuidos en zonas urbanas y rurales de los municipios donde podrá escoger y disfrutar una inolvidable experiencia que sólo le ofrece el Paisaje Cultural Cafetero.

Hotel las Camelias - Hoteles en el Quindio

Hotel las Camelias – Hoteles en el Quindio

Sin importar donde se vaya a quedar, siempre podrá gozar las bondades de hospedarse en los Hoteles del Quindío.

Comparte tu experiencia!
Acerca de Angelica