Paisajes Aéreos, Quindío

Disfruta de nuestros paisajes; Quindío en una aventura aérea.

Paisajes Aéreos, Quindío

Paisajes Aéreos, Quindío

La empresa Globos Aerostáticos Colombia en conjunto con Animación Express ofrece uno de los sueños de toda persona en el hermosa departamento del Quindío, el placer de volar en globo aerostático. Los vuelos libres representan una experiencia única e inolvidable. Así que este podría ser un plan original; además, los paisajes que rodean el departamento hacer de esto una vista increíble, verdes campos acompañarán esta aventura.

La actividad tiene una duración aproximada de 3 horas. Se empieza con el inflado de la vela que puede durar unos 30 minutos aproximadamente. El tiempo real de vuelo puede llegar a un máximo de 1 hora y mientras eso pasa, el equipo de seguimientos aéreos está en comunicación constante con el piloto, bien sea con emisoras o por teléfono celular.

La actividad se da por finalizada una vez se haya regresado al punto de despegue.

Paisajes Aéreos, Quindío

Paisajes Aéreos, Quindío

¿En qué consiste estos viajes aéreos sobre el Quindío?

Los vuelos se realizan a primera hora de la mañana.  Quedamos de  6:00am a 6:30am, que es cuando se dan las mejores condiciones meteorológicas para el vuelo en globo aerostático, los participantes se involucran durante el proceso del inflado del globo que dura unos 30 minutos.  Una vez en el aire, se realiza un vuelo de unos 45’ aproximadamente sobre el paisaje cafetero.

Dado que el globo no tiene timón, este  no se puede dirigir. Así que se va a  merced del viento y no se puede precisar con exactitud el punto de aterrizaje.  Es por ello que se va en constante comunicación con el equipo de tierra que recogerá a los ocupantes apenas hayan aterrizado, para llevarlos a un restaurante donde se toma un desayuno típico de la región.

 

 

Comparte tu experiencia!
Acerca de angelica maria hernandez