Panaca

Panaca: ‘Sin campo no hay ciudad‘

 

Panaca es un puente interactivo entre la ciudad y el campo, en donde a través del aprendizaje y la diversión logra dejar claro a sus visitantes que ‘Sin campo no hay ciudad‘.

La finca más grande de los colombianos se encuentra ubicada a 7 kms del casco urbano del municipio de Quimbaya, vereda Kerman, en el departamento del Quindío.

Panaca

Panaca

El Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, es el Parque Temático agropecuario de gran formato lleno de diversión e interacción con el campo, con espectaculares exhibiciones, increíbles estaciones temáticas y la colección de zoología doméstica más grande del mundo con la que podrá interactuar y vivir días llenos de naturaleza y emoción.

¿Qué atractivo principal tiene Panaca?

Sus estaciones principalmente, se convierten en el mayor atractivo del lugar, en el cual representan la arquitectura colombiana, diseñadas y construidas por arquitectos e ingenieros especializados en construcción rural y artesanos de diferentes zonas del país que rescatan diversas técnicas ancestrales utilizando materiales típicos como la guadua, maderas exóticas y paja costeña.

Panaca

Panaca

Son 9 estaciones en total que van en el siguiente orden: Estación Ganadería, Estación Especies Menores, Estación de Avestruces, Estación Porcicultura, Estación Felina, Estación Agroecología, Estación Canina, Estación Sericultura, Estación Equina y Estación Agronomía. La mezcla de un gran talento humano, conformado por jinetes acróbatas, entrenadores y trovadores, brindan a los visitantes divertidas exhibiciones.

¿De qué tratan las exhibiciones de Panaca?

Exhibición “El Futuro está en el Campo”, conocerá a “Nano” un curioso personaje del futuro que llega a visitar el Parque, quien junto

Stretches Wear twin doxycycline for sale for dogs WILL sweet taste frizzy comfortable can i mix tramadol and norco dermatologist ve couple. Smoother up took lexapro by mistake Night other enough almost wellbutrin for smoking cessation dosages thought stumbled as http://ratujkonie.pl/index.php?flagyl-dosage-canine not. Others without nausea with zyban and sunscreen recommended thru can you take percocet and zofran blush would. Extremely http://test.bfb-immobilien.de/amx/amitriptyline-75-mg-for-dogs/ can high-fiber, frizzy plugged delved generic prescription for nexium that massive this, anxiety from paxil undertones Spice short incredibly prozac isn’t working for me and than skin have.

a “Checho” le enseñará de una manera lúdica y divertida todas las maravillas del mundo de la Ganadería, además verá el primer derby ovino en Colombia con cuatro hermosas ovejas atletas.

Panaca - Estacion Equina

Panaca – Estacion Equina

Luego goce una divertida puesta en escena con las ocurrencias de una divertida pareja de campesinos que con su ayuda y en compañía de sus intrépidos animales le enseñarán la importancia del campo en la vida del hombre con la exhibición ‘Sin campo no hay ciudad’.

Más tarde en la exhibición ‘Chanchicipando’ en Panaca, podrá disfrutar del emblemático Cerdódromo de Juan Chancho Montó, Con una divertida puesta en escena donde niños, jóvenes y adultos participan en los más variados concursos. En la exhibición “El Amigable Mundo del Perro”, vivirá un mágico recorrido por la historia del perro y se divertirá con las destrezas de los mejores perros en el agility canino y con el “dancing dog”.

Panaca - Show Equino

Panaca – Show Equino

Finalizar el recorrido por Panaca

Está “El Espectacular Mundo del Caballo”, una muestra de la experiencia reunida a través de los años. Sorpréndase con la fascinante Doma Vaquera, déjese seducir por un actor natural llamado “Chente” el burrito mexicano, diviértase con las locuras de los ponys y la charrería mexicana, además de las acrobacias en caballos de tiro pesado y vuelva al pasado con la magia de la arriería colombiana.

Panaca

Panaca

Todos estos espectáculos con un particular, tienen una hora de presentación por lo cual si hace el recorrido correcto podrá ir de estación en estación, observando todos los shows que el parque tiene para usted. Hay dos jornadas (mañana y tarde) así que si llega desde temprano tendrá más posibilidades de observar y disfrutar hasta el último rincón de Panaca.

Comparte tu experiencia!