Salento, es uno de los mejores destinos para visitar en el 2017

Salento, es uno de los mejores destinos para visitar en el 2017

Salento, según Best Value City Index

salento, Valle de cocora

salento, Valle de cocora

El buscador de precios para hoteles online, Trivago Colombia, emitió un comunicado en el cual entregaba los resultados de las mejores ciudades de Súramerica que podrán ser visitadas por todos los viajeros; un conteo de 10 ciudades entregadas por Best Value City Index para el año 2017 y en el cual Salento la encabeza orgullosamente. 

Trivago, clasificó esta lista de las mejores ciudades a través de un puntaje en donde su mayor rango era de 100; los resultados entregaron a un Salento que se ubica en el primer lugar con un indice promedio de 98,08 y el cual también es proseguido por algunas ciudades peruanas como Trujillo y Nazca y colombianas como  Armenia y Manizales. 

Algunos de los lugares que también hacen parte de esta lista son Chiclayo, Canoa Quebrada, Ubatuba, Baños y Peña Brasil. Una lista bastante variada con lugares preciosos para visitar y que ganaron su puesto, gracias a los precios promedio y la reputación online que tiene cada ciudad de acuerdo al hospedaje y las zonas para visitar.

Salento, Valle de Cocora

Salento, Valle de Cocora

Además, Trivago Colombia nos ha dejado un top 10 apuntando al nivel nacional y en el cual se puede apreciar fuertemente como la región destacada es el  Eje Cafetero, dándonos como resultado el siguiente listado:

Top 10 nacional entregado por Trivago Colombia

1. Salento

2. Armenia

3. Manizales

4. Cali

5. Villavicencio

6. Bucaramanga

7. Pereira

8. Barranquilla

9. Bogotá

10. Medellín

 

Ven y maravíllate por ti mismo con la magia de Salento y sus lugares para visitar; el Valle de Cocora sus verdes bosques.

 

 

Comparte tu experiencia!
Acerca de angelica maria hernandez